El XXXI Triatlón Ciudad de Chiclana «Memorial Carlos Sena» reunirá a 400 deportistas

    0
    516

    Hoy se ha presentado la trigésimo primera edición del Triatlón Ciudad de Chiclana ‘Memorial Carlos Sena’, que se celebrará el próximo domingo. Una edición que será muy especial, porque será la primera dedicada a Carlos Sena, tal y como ha explicado el delegado de deportes.

    La salida y la meta de la prueba estarán ubicadas en la Plaza de las Banderas del Paseo Marítimo. La primera de las salidas de la prueba se dará a las nueve y media de la mañana y será la masculina, mientras que un minuto más tarde saldrán los paratriatletas. La tercera de las salidas será para las chicas y está prevista a las diez menos veinte.

    Durante el desarrollo de la prueba se verán afectadas varias zonas del municipio, concretamente en el entorno de la playa. En concreto, durante el recorrido en bicicleta estarán cortadas al tráfico el acceso al Paseo Marítimo por la segunda pista, la avenida de los Pescadores,  carretera del Molino Viejo, rotonda del Atún y carretera de las Lagunas hasta un poco antes de llegar al Florín. Además, en el tramo a pie, no se podrá circular por las calles Asunción, Estuario y Bitácora.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre