Los nuevos emprendedores chiclaneros apuestan por la innovación

    0
    1094

    Los negocios hosteleros de Chiclana están experimentado en los últimos tiempos un salto de calidad muy destacable. No sólo invierten en decoración y en ofrecer un local atractivo y acogedor, sino que también cambian las formas y las maneras dándole todo el protagonismo absoluto al cliente.

    Es el caso de este restaurante en la carretera de la Barrosa, se llama Home B y es como su nombre indica, la casa de las hamburguesas. Pero hay mucho más. Sus propietarios, jóvenes emprendedores de Chiclana, no quieren perder el tren de la innovación y se han apuntado a las nuevas tecnologías desde el minuto uno.

    Lo último, ha sido adoptar el método de trabajo que otros jóvenes emprendedores han ideado a través de una aplicación de móvil que cualquiera de nosotros nos podemos descargar y que nos permite disfrutar de la buena mesa. Solo tenemos que elegir lo que deseamos comer y ese pedido llega directamente a los camareros y a su vez, a la cocina. Todo en una misma app que agiliza, simplifica y hace las cosas más sencillas a clientes y profesionales.

    Esta presentación que además se realizaba para otros propietarios de restaurantes de Chiclana se está convirtiendo últimamente en un ejemplo del avance que está experimentando la hostelería local, donde se están dando pasos importantes, siempre con ese carácter emprendedor que ha caracterizado a esta ciudad. Nuevos tiempos, nuevas ideas. Buen provecho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre