miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaUna jornada sobre accidentados de tráfico traerá a especialistas médicos y juristas...

Una jornada sobre accidentados de tráfico traerá a especialistas médicos y juristas hasta Chiclana

Los accidentados de tráfico se suelen encontrar en algunos casos con más de una sorpresa en la tramitación de su tratamiento por lesiones y las valoraciones que las compañías aseguradoras contemplan tras un suceso de este calibre.

En este campo suele haber graves conflictos entre unas partes y las otras, y es en ese momento cuando entra en juego la justicia que dirime en uno u otro sentido. Con la intención de ahondar en el campo médico y legal, el hospital Viamed Novo Sancti Petri celebrará el próximo jueves 24 de mayo, una jornada sobre accidentes de tráfico que tendrá lugar en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

La jornada será inaugurada por el Director Médico y Gerente del Hospital Novo Sancti Petri, Luis Chozas y el acto contará con ponentes expertos en la materia como el presidente de la Audiencia Provincial de Murcia,  Miguel Ángel Larrosa Amante y el especialista en medicina legal y forense,  Fernández Pozuelo.

El nuevo baremo puesto en marcha, a nivel nacional, hace poco más de dos años actualizó un sistema de más de 20 años poniendo al día una serie de tablas y medidas para que abogados, jueces y compañías aseguradoras puedan calcular las indemnizaciones por esas lesiones, siendo así más acorde a la normativa europea.

En Chiclana, este centro sanitario formado por especialistas y tecnología en la unidad de atención a lesionados de tráfico ofrece a sus pacientes una cobertura global, personalizada y dotada de la última tecnología.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA