sábado, marzo 25, 2023
spot_img
InicioChiclanaEl PP visita las instalaciones de Adacca Chiclana

El PP visita las instalaciones de Adacca Chiclana

Los populares, Alfonso Candón, y Germán Braza, visitan las instalaciones de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido (Adacca) en Los Gallos.

El Delegado Territorial de Igualdad de la Junta de Andalucía, Alfonso Candón, en compañía del concejal del PP chiclanero, Germán Braza, han asistido a una reunión conjunta, en el Centro Integral de Daño Adquirido de Chiclana, junto con su presidenta, Ana María Pérez, y el gerente de la entidad, Ángel Sánchez.

En el encuentro, el concejal ha conocido de primera mano, el conjunto de actividades que esta asociación, realiza con las personas con daño cerebral adquirido, como los programas de rehabilitación, la Unidad de Estancia Diurna, o la Residencia de Adultos, que tienen en funcionamiento en Chiclana.

Desde que, en el año 2008, se decidiera ceder un espacio para realizar su importante labor en Chiclana, ADACCA ha formado un equipo multidisciplinar, con el que ofertan servicios como Rehabilitación cognitiva, Logopedia, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicoterapia, o Atención Sociosanitaria.

Para los representantes populares, “es siempre un honor reunirse con ADACCA y reconocer así, el enorme servicio que realizan en favor de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias”, e inciden “en la necesidad de que asociaciones como ésta, cuenten con todos los medios posibles para mejorar la vida de las personas”.

Por último, los dirigentes políticos han reconocido “el gran trabajo diario de esta asociación para concienciar tanto a la sociedad como a la administración pública, de la necesidad de conservar unos servicios y una infraestructura adecuada para atender a los usuarios del centro, en consonancia a la magnitud del problema”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA