Adelante Andalucía exige a Gobierno y Junta que garanticen la carga de trabajo en astilleros

    0
    598

    El parlamentario de Adelante Andalucía, José Ignacio García, ha exigido a los Gobiernos central y autonómico que aseguren la carga de trabajo para el astillero de Puerto Real después de que los trabajadores hayan presentado un preaviso de huelga tras la paralización de los pedidos del Ministerio de Defensa. García ha lamentado además la pérdida de puestos de trabajo teniendo en cuenta que cuando comiencen las prejubilaciones, saldrán 2.200 trabajadores y entrarán otros 1.658.

    García  ha recordado además, la promesa incumplida del presidente de la Junta de Andalucía y el exdiputado y alcalde de Vejer, José Ortiz, sobre la aprobación de un Plan de Empleo Especial en el primer Consejo de Gobierno.

    García recordó las propuestas de Adelante Andalucía para la creación de empleo en la provincia con propuestas concretas como las 123 medidas para la Bahía o el proyecto Las Aletas Real y Sostenible (LARS). En otro orden de cosas, La parlamentaria andaluza de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, ha pedido al secretario local del PSOE de Cádiz, Fran González, que “recapacite y reflexione” sobre su postura de mantener a Ciudadanos al frente de la gerencia de la Fundación Municipal de la Mujer.

    Aguilera también ha condenado con “absoluta contundencia” la agresión homófoba producida en Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre