Saldaña ha destacado la aprobación del inicio de la eliminación del impuesto de sucesiones

    0
    208

    El secretario general del PP en Cádiz, Antonio Saldaña, ha comparecido hoy ante los medios para referirse a asuntos relacionados con la Junta de Andalucía como el inicio de la eliminación del impuesto de sucesiones. También se ha referido al posible relevo de Antonio Sanz en la presidencia del partido en la provincia. Ha asegurado que es una decisión que se tomará en  Madrid y Sevilla con el acuerdo de los militantes».

    Saldaña también ha resaltado la aprobación de la puesta en marcha de auditorías que, según ha dicho, aclararán las cuentas de la junta de Andalucía

    A preguntas de los periodistas sobre el relevo de Antonio Sanz en la presidencia provincial del partido, ha afirmado que es una decisión que se tomará en  Madrid y Sevilla con el acuerdo de los militantes».

    En otro orden de cosas, Saldaña ha asegurado que el objetivo de su formación ahora son las elecciones municipales y recuperar las alcaldías perdidas en los pasados comicios así como convertirse en referente del centro derecha en los municipios de la provincia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre