Adelante Andalucía proponen un modelo de financiación más justo para los ayuntamientos

    0
    463

    Y  en la capital, los candidatos de Adelante Andalucía por la provincial al Parlamento de Andalucía, Ángela  Aguilera, José Ignacio García y Natalia Robles, junto al alcalde de Cádiz, José María González, han participado en un reparto de propaganda electoral en las inmediaciones del Mercado Central.

    Un modelo de financiación más justo para los ayuntamientos es lo que reivindican  desde Adelante Andalucía y se han comprometido a conseguir si el próximo domingo obtienen la mayoría suficiente para poder gobernar la Junta de Andalucía. Lo ha asegurado la cabeza de lista de esta formación por la provincia, Ángela Aguilera, en la plaza del mercado donde han repartido propaganda electoral y han instalado una mesa informativa. El alcalde de Cádiz, José maría González, ha esta presente mostrando su apoyo a la confluencia de izquierdas.

    Por su parte, Aguilera ha asegurado que esta formación es una confluencia municipalista con los aytos como protagonistas y ha criticado las políticas del PP y el PSOE en esta materia.

    Aguilera ha finalizado situando a la ciudad de Cádiz como ejemplo de la remunicipalización, de la defensa de lo público y de otro modelo de política municipal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre