I Encuentro Internacional sobre Crecimiento Azul ‘InnovAzul 2018’

    0
    666

    El presidente de la Fundación CEIMar y rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, el vicepresidente y consejero en funciones de Presidencia, Administración Local y Memoria Histórica de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios,  la secretaria de Estado de Universidades e Investigación, Desarrollo e Innovación del Gobierno de España, Ángeles Heras Caballero, y el alcalde de Cádiz, José maría González, han inaugurado en el auditorio principal del Palacio de Congresos de Cádiz, el I Encuentro Internacional Conocimiento y Crecimiento Azul (INNOVAZUL 2018). Un encuentro internacional de innovación en los sectores productivos de la Economía Azul.

    Se trata de un evento más de 1.200 personas inscritas, cerca de 300 empresas participantes y más de 60 universidades y centros de investigación implicados.

    InnovAzul 2018 cuenta con la organización de Fundación CEI•Mar y la Universidad de Cádiz, así como con el impulso de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.  Tiene como principal objetivo el impulso de la competitividad público privada hacia un modelo económico circular y un desarrollo sostenible. Un punto de encuentro imprescindible entre empresas demandantes de tecnologías, administraciones, generadores de conocimiento y agentes tecnológicos, para la innovación y el desarrollo socioeconómico en los sectores marino-marítimos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre