Adelante Cádiz ha presentado su programa con el que concurre a las elecciones municipales

    0
    80

    Adelante Cádiz ha presentado su programa con el que concurre a las elecciones municipales para gobernar la ciudad de Cádiz durante los próximos cuatro años en los que se han fijado como pilares fundamentales el empleo, la vivienda y la garantía del derecho a tener acceso a los suministros básicos como son la luz y la vivienda.

    Coincidiendo con el octavo aniversario del 15M, el candidato a la Alcaldía, José María González, ha afirmado que “en este programa, mantenemos el espíritu de protesta y de reivindicación además de aportar ideas, proyectos y soluciones

    El programa recoge la hoja de ruta de los próximos cuatros años para poder responder a los principales retos de la ciudad como son el empleo y la vivienda, sin olvidar la garantía de los derechos básicos para que los vecinos y vecinas de Cádiz tengan unas condiciones dignas de vida.

    Como objetivos transversales, ha apuntado, “queremos convertir a Cádiz en una ciudad más democrática, más justa, más accesible, donde reine el respeto por las personas mayores, por las mujeres, por las personas con capacidades diversas, por las personas LGTBI, por los jóvenes y los niños y niñas, por los animales y por el fantástico entorno en el que vivimos. Es un programa que cuida de Cádiz y de toda su gente”.

    José María González ha desgranado las principales propuestas elaboradas de manera participativa y  recogidas en el documento de 50 folios que ya está al servicio de la ciudadanía en la web www.adelantecadiz.info.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre