Adelante Cádiz arranca una nueva campaña «ilusionante, fuerte y comprometida»

    0
    448

    Los principales partidos políticos que concurren a los comicios del próximo 26 de mayo han protagonizado el tradicional acto de inicio de campaña y pegada de carteles. En la capital, el candidato de Adelante Cádiz y alcalde de la ciudad, se ha trasladado a la plaza del Falla para  dar el pistoletazo de salida a su campaña electoral.

    Adelante Cádiz regresa cuatro años después de 2015 con la misma «ilusión, ganas, fuerza, y ahora también «experiencia» para decir a los ciudadanos que: «Sí se puede».

    En la plaza del Falla, el candidato y regidor, José María González protagoniza el arranque de campaña y pegada de carteles.

    En su intervención, emplaza a sus compañeros a llevar a cabo una campaña «ilusionante, fuerte y comprometida» basada en tres tareas.

    La portavoz de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, y coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, entran también modo campaña y reiteran cómo han sabido hacer políticas a favor de la mayoría, y cómo han logrado devolver las instituciones al pueblo

    Durante el acto se han mencionado varias medidas impulsadas por la gestión de Adelante Cádiz en el Ayuntamiento gaditano, entre ellas, el ‘Plan contra la violencia de género’ y el ‘Programa municipal contra la LGTBI-Fobia’.

    Igualmente, se ha defendido la idea de avanzar en actuaciones hacía el cambio climático. Así, se ha reiterado la necesidad de una transición energética de la producción industrial de la Bahía basada en la energía renovable.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre