En el PSOE local de Cádiz confían en volver a lograr los buenos resultados del 28 de abril

    0
    169

    El candidato socialista a la Alcaldía de Cádiz, Fran González, ha proclamado durante el inicio de campaña de las elecciones municipales que «el próximo 26 de mayo serán los gaditanos los que decidan su futuro» y que «la única garantía para avanzar es el PSOE».

    González ha contado con un amplio respaldo en el acto de inicio de campaña, que se ha celebrado en las Puertas de Tierra y en el que se ha presentado al equipo que forma parte de la candidatura socialista.

    En el PSOE local de Cádiz confían en volver a lograr los buenos resultados del 28 de abril, así piden un gobierno de la «otra izquierda para la ciudad». El candidato, Fran González asegura que «el partido socialista es la alternativa para que la ciudad funcione. Solvente, responsable, con capacidad de gestión, que plantea propuestas a las prioridades de Cádiz y sabe cómo llevarlas a cabo». Así lo ha expresado, en el transcurso del acto de inicio de campaña celebrado en el torreón de las Puertas de Tierra.

    El candidato menciona algunos avances que se han producido en Cádiz, como la aprobación  de los presupuestos, la concesión de los fondos Edusi, la recuperación de Valcárcel y el Olivillo, el carril bici, y el proyecto de Ibérica Aga en Zona Franca, entre otros.

    De otro lado,  recuerda los cuatro pilares de futuro que defienden para la ciudad, centrados en las oportunidades de empleo, la vivienda, el deporte, el ocio y la cultura.

    También, desde el PSOE ponen de manifiesto las propuestas presentadas durante las últimas semanas para mejorar las líneas de autobuses, garantizar que Cádiz esté limpia, y potenciar el deporte base o  fomentar el comercio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre