En PP ha elegido la Casa de Iberoamérica para presentar el equipo de su candidatura

    0
    41

    El candidato del PP, Juancho Ortiz ha centrado su intervención en la gestión del alcalde, y la experiencia del PP frente a ello. Así, el popular se ha referido a algunos de los logros alcanzados por la exregidora gaditana, Teófila Martínez.

    Igualmente, la vivienda y el empleo han sido otros de los puntos fuertes en el contenido de su programa. Sobre este último asunto, Ortiz plantea la creación de un espacio dirigido a «ayudar y asesorar a utónomos y pymes de la ciudad».

    En el primer día de campaña, el candidato popular pone en escena una de sus principales propuestas con las que generar empleo y combatir el desempleo. Para ello, Ortiz plantea la creación de un centro ‘espacio empresa’ dirigido a ayudar y asesorar a autónomos y pymes de la ciudad, en el antiguo edificio del instituto Santa María del Rosario.

    Como ya hizo en su intervención durante el acto de inicio de campaña, el candidato critica al alcalde, su gestión al frente del Ayuntamiento. En este sentido, reprocha al regidor el desmantelamiento de centros y viveros de empresas, cuando «los autónomos y pymes crean el 80 por ciento de empleo en la ciudad», añade.

    El PP local de Cádiz hecho gala de su propuesta para gobernar en la ciudad, avalada por veinte años de experiencia como gobernantes, y esta vez bajo una candidatura renovada, tal y como se ponía de manifiesto en el acto de arranque de campaña celebrado en la Casa de Iberoamérica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre