Ciudadanos ha presentado en el hotel Playa Victoria en Cádiz la candidatura que lidera Domingo Villero

0
355

Ciudadanos ha presentado en el hotel Playa Victoria en Cádiz la candidatura que lidera Domingo Villero para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Hoy, primer día de campaña, Villero se ha comprometido a elaborar un Plan Estratégico Integral con que poner en valor el patrimonio cultural de la ciudad de Cádiz.

Ciudadanos propone la creación de un Plan Estratégico Integral con el trabajar en la puesta en valor del patrimonio culturar de Cádiz que defienden en el modelo de ciudad de Cádiz.

Entre los difrentes enclaves, destaca el Castillo de San Sebastián para el que plantean un proyecto dirigido a garantizar la apertura al público y elaborar una oferta gastronómica y empresarial , con la que dar vida a este «activo».

Ciudadanos presentaba en plena playa su candidatura, liderada por Domingo Villero en Cádiz para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Villero, ha defendido su proyecto que, ha señalado «nace de la sociedad civil compuesto de un gran equipo de personas que ahora dan un paso al frente para trabajar por y para Cádiz».

Igualmente, durante el acto de campaña se ha puesto de manifiesto como «Ciudadanos está demostrando con experiencia, responsabilidad y hechos que la realidad puede ser distinta, y que no hay nada imposible, como ya se ha demostrado en las urnas», han señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre