Chiclana celebra este fin de semana la III Feria de la Cerveza Artesanal

    0
    967

    El alcalde de Chiclana asiste a la primera jornada de esta iniciativa, en la que la ciudadanía podrá disfrutar de diferentes cervezas, así como de productos gastronómicos, catas, talleres, un mercado artesanal, música en directo, concursos y una zona infantil

     El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de los delegados municipales de Fomento, Cultura y Juventud, ha asistido a la puesta en marcha de la tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal, que se celebrará hasta el  domingo en los jardines ubicados junto al puente del VII Centenario, frente al Centro de Iniciativas Juveniles Box. De esta forma, acompañados de los miembros de la organización y representantes de las firmas cerveceras artesanales, el regidor chiclanero ha visitado los stands y ha conocido la amplia oferta de cervezas artesanales de la zona.

    “Este fin de semana los chiclaneros y visitantes pueden disfrutar de esta tercera Feria de la Cerveza Artesanal, que se lleva a cabo en una ubicación como ésta, muy acorde para el disfrute de este producto artesanal”, ha indicado el alcalde, quien ha animado a la ciudadanía a “acercarse hasta los jardines junto al puente del VII Centenario”. “Felicitar a los organizadores del evento y a las firmas de cerveza artesanal que participan”, ha añadido.

    Así pues, los asistentes a este evento podrán disfrutar de diferentes cervezas, llegadas desde diversas poblaciones, así como de productos gastronómicos, catas, talleres, un mercado artesanal, música en directo, concursos, regalos y una zona infantil. Así, en la jornada de hoy, Día del Hostelero, se han presentado los productos, para continuar con la primera cata de cervezas artesanales (previa inscrpción) y el taller cervecero. Y, a partir de las 19.00 horas, se llevará a cabo la segunda cata, concurso de etiquetas y shocooking, para finalizar la jornada con las actuaciones de los grupos Super Agente 86 y Yohan Diz Band.

    Mañana sábado 11 de mayo, Día del Motero, la jornada comenzará a las 12.30 horas con la tercera cata, recibimiento de moteros y conferencia, para continuar con la cuarta cata y showcooking en horario de tarde y las actuaciones de Rocking Bumpers y Aquel 20 de Abril. Y el domingo 12, Día Beer Sport, la jornada comenzará a las 12.00 con la apertura y recepción de deportistas, para seguir con bailes deportivos, la quinta cata y showcooking y música en directo a partir de las 15.00 horas a cargo del grupo After Five, finalizando la feria con la sexta cata de cerveza artesanal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre