Adrián Martínez de Pinillos, nuevo consejero de la empresa municipal Cádiz 2000

    0
    386

    El ayuntamiento de Cádiz ha celebrado esta mañana la junta general de la sociedad Cádiz 2.000, sociedad municipal que está realizando la remunicipalización. El equipo de gobierno ha llevado la propuesta de sustituir al presidente de Cádiz 2000, Álvaro De la Fuente, -cesado desde el pasado 13 de noviembre- por el también concejal de Por Cádiz sí se puede, Adrian Martinez de Pinillos, que ha pasado ahora a ser consejero de la sociedad.

    Una propuesta que ha salido adelante con los votos a favor de todos los partidos, salvo la abstención de los concejales del Partido Popular. Ahora será el consejo de administración de Cádiz 2000 el que nombre al nuevo presidente de la sociedad. Una decisión que tiene que tomarse con gran premura puesto que ahora hay que presentar las alegaciones ante el tribunal de cuentas que había enviado a la sección de Enjuiciamiento la denuncia que había realizado el Partido Popular ante esta institución, al entender que De la Fuente se había extralimitado en sus funciones a la hora de llevar a cabo la remunicipalización.

    El portavoz del grupo municipal socialista, Fran Glez, ha comparecido ante los medios tras la Junta general para explicar el sentido de su voto y hacer una valoración sobre la paralización de la sociedad culpando al equipo de gobierno porque, según ha dicho, había alternativas.

    González ha explicado que una vez que se celebre el consejo y se nombre al presidente de la sociedad se contestará al tribunal de cuentas. El portavoz del grupo municipal socialista ha ofrecido su colaboración y asesoramiento en el proceso aunque ha advertido que los plazos están muy apurados para la puesta en marcha de los servicios de playa en temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre