Diputación y Horeca organizan una acción formativa para las agencias de viajes de CEAV

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    Más de un centenar de agencias descubren durante tres horas los recursos turísticos de la provincia de la mano del Patronato

    El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz junto a la Patronal de la Hostelería Provincial (Horeca) y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha presnetado ante más de un centenar de agentes de viajes las ventajas de la provincia como destino de eventos de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones.

    Esta acción se ha realizado a través de un ‘learning’ (seminario de formación online) de tres horas de duración en el que se ha recorrido toda la oferta turística de la provincia.

    CEAV tiene una posición líder en el sector de las agencias de viajes españolas ya que representa a 22 asociaciones españolas que comprenden más de 5.000 agencias de viajes.

    Esta acción del Patronato Provincial de Turismo forma parte del plan de coomarketing que está llevando a cabo junto a Horeca y asociaciones de agencias de viajes y grupos de gestión turísticos y que tiene como objetivo mejorar el conocimiento de la provincia de Cádiz por parte de la intermediación turística, de forma que cuando sea posible viajar, la provincia esté bien posicionada.

    Jose María Román, diputado provincial de Turismo, Antonio de María, presidente de Horeca, y Carlos Garrido, presidente de CEAV, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes.

    El recorrido por la provincia comenzó con su oferta para acoger congresos e incentivos, un segmento muy rentable para la provincia y que en estos momentos está interesado en espacios abiertos y en contacto con la naturaleza.

    Tras esta primera parte, los técnicos del Patronato recorrieron cada una de las comarcas de la provincia destacando su oferta turística natural. Así, de la Sierra de Cádiz se habló de la Garganta Verde y el vuelo libre; del Bajo Guadalquivir, de los corrales de Rota y las visitas a Doñana. En la Janda, el ‘learning’ trató del avistamiento de aves y el sendero del Tajo. Del Campo de Gibraltar, se destacó el centro BBT Los Alcornocales y el avistamiento de cetáceos. Por último, de la oferta natural de la Bahía de Cádiz se describieron el sendero de la Punta del Boquerón y el Pinar de la Algaida.

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