Arcos presenta su agenda cultural

0
32

Febrero es un mes marcado por la cultura en Arcos de la Frontera. El más pequeño de los doce que componen el calendario arrancaba el pasado fin de semana con la representación de la obra teatral ‘El asesino de la regañá’ y con el inicio del primer Ciclo de Flamenco que se prolonga los dos próximos sábados del mes.

Antes, este próximo jueves se inaugura la exposición fotográfica de Antonio Espárraga y Jerónimo Villena que da el relevo en el Palacio del Mayorazgo a la mirada a los espacios naturales de la provincia de Cádiz que se exhibe en la actualidad.

El viernes 15 de febrero llega la primera exposición de arte sacro de la mano del Consejo Local de Hermandades y Cofradías con la colaboración del Ayuntamiento. El Salón Cultural San Miguel albergará hasta el 3 de marzo una exposición que ha requerido un trabajo laborioso y de un dispositivo especial de seguridad ya que se verán objetos de muchísimo valor que nunca antes se han expuesto a los vecinos.

El otro gran acontecimiento llegará el jueves 28 de febrero en el Teatro Olivares Veas, que acoge la duodécima gala del Día de Andalucía en la que se reconoce la excelencia del pueblo de Arcos en diferentes aspectos.

Entre estos eventos programados destaca la presentación del libro Flores en la frontera y la presentación de la comparsa local El viejo patrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre