Aguas de Cádiz tratará el lunes en consejo de administración la creación de una comisión de investigación sobre la relación de la empresa municipal con el director de la tesis del portavoz popular, Ignacio Romaní

    0
    272

    Aguas de Cádiz tratará el lunes en consejo de administración la creación de una comisión de investigación sobre la relación de la empresa municipal con el director de la tesis del portavoz del PP en el ayto, Ignacio Romaní. Hoy han continuado las reacciones al respecto. El rector de la UCA, Eduardo González Mazo, ha asegurado que están investigando el caso e intentando conseguir documentación porque no consta ningún convenio con Aguas de Cádiz.

    El candidato del PP de Cádiz a la alcaldía de Cádiz, Juan José Ortiz, ha asegurado que su confianza en el portavoz del PP de Cádiz, Ignacio Romaní, “sigue manifiesta” y se ha remitido a las declaraciones realizadas por éste. También ha señalado el consejo de administración del lunes como una oportunidad para aclarar todo lo necesario

    También se ha referido al respecto y a preguntas de los periodistas tras la junta de gobierno local, la concejala de presidencia, Ana Fernández, asegurando que hay mucho que aclarar y que espera que se haga en el consejo de administración de Cádiz convocado para este lunes.

    Recordar que el presidente de Aguas de Cádiz, Álvaro de la Fuente,  anunció que se convocaría este consejo para que Romaní ofreciera explicaciones sobre las informaciones publicadas donde atribuían un pago por parte de la empresa municipal de 42.000 euros al Observatorio que dirigía el director de la tesis del ex presidente cuando estaba al frente de la sociedad. Esta reunión del consejo se producirá el lunes 23 de abril, a las 17:00 horas, en la sede de Aguas de Cádiz; y en el orden del día del mismo se contempla la creación de esta comisión de investigación para conocer los pormenores de la relación que mantuvo la empresa municipal con el Observatorio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre