La Junta de Gobierno Local aprueba el Plan de Seguridad y Salud del proyecto del centro de baja exigencia para personas sin hogar

    0
    755

    La Junta de Gobierno Local del ayto de Cádiz ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud del proyecto del centro de baja exigencia para personas sin hogar. También se ha dado luz verde al proyecto para que Aguas de Cádiz sustituya las redes de abastecimiento y saneamiento que pasan por la calle Veedor. Unos trabajos que también supondrán la eliminación de las barreras arquitectónicas.

    La Junta de Gobierno Local del ayto de Cádiz ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud del proyecto del centro de baja exigencia para personas sin hogar, por lo que la empresa adjudicataria ya puede iniciar las obras. La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha celebrado esta noticia, al mismo tiempo que ha recordado que el pasado mes de marzo se anunció la adjudicación de la obra para acondicionar el local municipal ubicado en la calle de Garaicochea como centro de baja exigencia.

    Ahora la empresa dispondrá de un plazo de seis meses para  acondicionar este centro.

    La edil también ha anunciado la aprobación del Plan de Seguridad y Salud del proyecto de urbanización y parque de esparcimiento canino en el solar comprendido ente la Avenida de la Ilustración y las calles Dársena y Jerónimo Usera.

    En otro orden de cosas, ha informado sobre la aprobación del proyecto de sustitución de redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Veedor. Unas obras que, al mismo tiempo, permitirán la eliminación de los bordillos. Para la realización de las obras que contempla el proyecto en la calle Veedor se ha fijado en un plazo de ejecución de cuatro meses. Y el presupuesto asciende a casi 350 mil euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre