Aguirre descarta volver a la política tras la victoria de Casado y evita pronunciarse sobre los candidatos para 2019

    0
    23

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha descartado este lunes volver a la política tras la victoria del ahora presidente del PP, Pablo Casado, y ha evitado pronunciarse sobre los candidatos del partido para las elecciones de 2019 para la Presidencia regional y el Ayuntamiento de la capital.

    A la entrada de la reunión de la Junta Directiva Regional que se celebra este lunes en la sede del partido, Aguirre ha indicado que aunque no piensa volver a la primera línea sí le ha hecho “mucha ilusión” que Casado haya sido elegido. “Considero que ha sido providencial en este momento tan difícil para España”, ha dicho.

    Por otra parte, la expresidenta regional ha señalado que con cualquier candidato el PP, “después de lo que está haciendo el Ayuntamiento de Manuela Carmena”, va a volver a gobernar “sin ninguna duda”. “Pablo Casado pondrá al mejor candidato o candidata”, ha indicado a renglón seguido.

    En cuanto a los tiempos, la exdirigente ha recordado que a ella la nombraron para ser aspirante al Consistorio en marzo y que finalmente ganó las elecciones. Además, ha indicado que ella apoyará a cualquiera que “ponga Pablo Casado”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre