Al PP le preocupa que cada vez menos chiclaneros se contraten en los hoteles

    0
    630

    El desempleo en Chiclana bajó en abril en 152 personas, una cifra mínima, según afirma el concejal José Manuel Lechuga, si se tiene en cuenta que han abierto los hoteles, lo que significa que cada vez son menos los chiclaneros contratados.

    Lechuga subraya que las buenas noticias de empleo sobre Chiclana siempre vienen de la mano del gobierno central del PP. Sin embargo, el edil resalta que el delegado de Fomento sin la más mínima pizca de rubor, sigue apuntándose la bajada del desempleo, cuando baja el paro en todos sitios.

    Lechuga alerta de que la situación del empleo es que cada vez menos chiclaneros tienen opción en trabajar en el sector turístico de la ciudad. No hay formación porque llevamos tres años sin formación específica.

    En este sentido, el Partido Popular aplaude que de una vez por todas el gobierno local de PSOE y Ganemos haya solicitado el programa de formación PICE, financiado con fondos europeos. Domínguez, destaca que es una opción real para generar contrataciones de jóvenes gracias a la apuesta de la Unión Europea y el gobierno central.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre