El alcalde de Chiclana recibe en el Ayuntamiento al presidente del Cádiz CF

    0
    221

    José María Román y Manuel Vizcaíno han mantenido un encuentro en Alcaldía con motivo de la visita del máximo dirigente cadista al municipio.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido en el Ayuntamiento, al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno. Un acto que también ha contado con la presencia del delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera. Durante la recepción, el regidor chiclanero ha resaltado el papel del club a lo largo de la pasada temporada y que le ha permitido continuar, un año más, en LaLiga Santander, máxima categoría del fútbol nacional. “El Cádiz Club de Fútbol es el equipo de la Bahía y el primer exponente de la provincia. Además, es un equipo que en Chiclana levanta pasiones y mucho afecto, por lo que nos sentimos tan cadistas como cualquier gaditano”, ha expresado el alcalde.

    “Y es que ese cadismo tan fuerte que existe en Chiclana se debe a la buena armonía y a la buena conexión que desde siempre han tenido las dos ciudades”, según ha expresado José María Román, quien ha resaltado “el trabajo y la entrega del cuerpo técnico y de los jugadores, así como de la junta directiva, presidida por el señor Vizcaíno, que ha tenido la templanza ante momentos de adversidad de aguantar y no precipitarse”.

    Por su parte, Manuel Vizcaíno ha resaltado que, “tal y como dice su eslogan, ‘Todos somos Cádiz’ y una provincia tan rica y diversa necesita un eje vertebrador como puede ser el Cádiz Club de Fútbol”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre