Ana Mestre destaca la oportunidad de formación en liderazgo que se les ofece a las jóvenes que participan en “Chicas Imparables”

    0
    291

    La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha inaugurado la II edición del “Programa Summer de Jóvenes y Liderazgo #ChicasImparables” que se celebrará durante toda la semana en el Archivo Histórico Provincial.

    Acompañada por la presidenta de 50&50 GL, Gloria Lomana, la delegada ha destacado que “este encuentro servirá para abrir muchos caminos a estas chicas que participan y que tienen que aprovechar, con todas las herramientas que ofrece este curso”.

    Ana Mestre ha valorado la decisión de traer el programa a Cádiz porque “eso demuestra el compromiso que se tiene con una sociedad pujante como es la gaditana, una sociedad de mujeres que necesita momentos de motivación como este encuentro donde podamos canalizar nuestras inquietudes y esto es lo que se va a vivir toda la semana”.

    La delegada se ha dirigido a la treintena de participantes considerando que “este curso servirá para que puedan crecer e irse con las herramientas suficientes para poder hacer en la vida lo que quieran, con la información y conocimiento suficiente para no estar condicionadas con ningún tipo de rol o cuestión ajena a su voluntad”.

    Por su parte, Gloria Lomana, ha agradecido a la Junta de Andalucía y a la propia delegada Ana Mestre, su apoyo para que este encuentro, que el pasado año se celebró en Madrid y Barcelona, y que este año ya se ha celebrado en Santander, haya podido venir hasta Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre