El alcalde visita a los creadores de las carrozas de la Cabalgata del Humor

    0
    2417

    Creaciones como éstas que están viendo, servirán para acompañar a la Gran Cabalgata del Humor que se celebra en Chiclana este sábado. Estamos en las instalaciones de una de las empresas que se encargarán de elaborar estas carrozas que se convertirán en las delicias de pequeños y mayores.

    Está en el Polígono industrial de Pelagatos, desde hace cinco años que se puso en marcha este proyecto que, al principio, tenía poca carga de trabajo, con unas 30 carrozas aproximadamente, pero que a día de hoy no paran a lo largo del año.

    El alcalde de Chiclana, José María Román,  ha querido visitar esta empresa que regentan Francisco Jiménez García, Juan Carlos Casa Vázquez y Bernabé Jesús Salado Serrano. Decolor es una de las tres empresas chiclaneras relacionadas con este sector.

    «Decolor» es una empresa creada hace cinco años, compuesta por tres socios procedentes del gremio de artesanía, incrementando su plantilla en las campañas de carnavales y navidades. De hecho, sus trabajos pueden verse en cabalgatas de reyes, carnavales, ferias, escenarios, centros comerciales, escaparatismo, carteles, casetas, teatros y todo tipo de fiestas patronales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre