La empresa Alema Turismo y Medioambiente SL celebra su 20 aniversario

    0
    163

    La empresa Alema Turismo y Medioambiente SL, que dirige el empresario chiclanero Francisco Flor, ha celebrado su 20 aniversario

    Durante el transcurso del acto, que ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, José María Román, se ha hecho un recorrido por el trabajo de Alema durante estas dos décadas en Campano, el centro de iniciativas Juveniles Box y, sobre todo, el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana, equipamiento municipal ubicado en pleno parque natural de la Bahía de Cádiz y que se ha convertido en una referencia en materia medioambiental y turística, así como gastronómica. Además, se ha presentado el nuevo proyecto de la empresa, a través del cual se encargará de la gestión de los Salones Pico de Oro.

    Por su parte, Francisco Flor ha indicado que “estos 20 años han sido muy importantes y significativos. Como educador, quería transmitir a la gente joven su ejemplo de vida, para lo bueno y para lo malo. De ahí que propuso montar una granja-escuela en Campano, luego se continuo con la “cafetería del Centro Box”, y ahora se emprende una nueva etapa en el Pico de Oro, un proyecto que será un nuevo punto de partida para Alema y en el que confían seguir creciendo”, según ha indicado.

    Asimismo, el gerente de Alema ha explicado su andadura durante 14 años en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana, “un proyecto en el que se ha vivido la evolución de las salinas en la ciudad, dando una visión más positiva de estos espacios”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre