miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaÁlex O’Dogherty presenta este viernes en el Teatro Moderno su monólogo ‘Imbécil’

Álex O’Dogherty presenta este viernes en el Teatro Moderno su monólogo ‘Imbécil’

El reconocido actor isleño ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para una función que comenzará a las 20 horas y donde las palabras y sus significados serán las grandes protagonistas

 El actor isleño Álex O´Dogherty es protagonista este viernes, 1 de marzo, a partir de las 20 horas en el Teatro Moderno de Chiclana para presentar su monólogo ‘Imbécil’, una reflexión sobre las palabras y sus diversos sentidos. Un espectáculo que habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el imbécil, que también significa: Tonto, payaso, divertido…

Ya se han agotado las entradas disponibles para ver a un actor que aglutina una larga carrera artística que pasa por su aclamada presencia en series como ‘Cámera Café’, ‘Doctor Mateo’ y ‘Olmos y Robles’.

Paralelamente, O´Dogherty ha mantenido su presencia escénica a bordo de la ONG ‘Payasos sin feonteras’, con la que viajó a Sarajevo, a los territorios Palestinos o al Sáhara Occidental. Desde 1998, ha formado parte de compañías como La Jácara, de Alfonso Zurro, ha trabajado a las órdenes de Salvador Távora o de Pepe Quero, o con Yllana, en el célebre ‘The Hole Show’.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA