Alfonso Candón ha hecho un análisis de algunas de las inversiones recogidas en los presupuestos presentados por la Junta

    0
    284

    El parlamentario andaluza del PP, Alfonso Candón, ha hecho hoy en Chiclana un análisis de algunas de las inversiones recogidas en los presupuestos presentados por la Junta para la provincia y que ha calificado como rigurosos y que apuestan por el estado de bienestar. Unas cuentas que actualmente están en trámite para su debate y posterior aprobación.

    El parlamentario andaluz del PP, Alfonso Candón, ha comparecido hoy en la sede local de Chiclana junto al concejal, Germán Braza, para ofrecer las claves del nuevo presupuesto presentado por la Junta de Andalucía que asciende a 246 millones para la provincia y 38.540 millones de euros para toda la comunidad.

    Candón ha hecho hincapié en la inversión en sanidad de más del 50 por ciento del total, en educación y en políticas sociales. Ha dicho que es riguroso y genera confianza.

    Cándón ha destacado que por primera se ha elaborado un presupuesto con déficit cero, es decir, que no se gasta más de lo que se tiene y ha desglosado la inversión en materia de empleo. El popular ha recordado que en 2018 se destinaron  8 millones de euros y en 2020 se destinarán 80 millones. En concreto para la provincia de Cádiz corresponde un millón de euros para empleo, 5 millones para formación para el empleo y 4 millones para autónomos y emprendedores. Candón ha resaltado que hay una previsión de creación de 60 mil puestos de trabajo.

    El parlamentario andaluz ha hecho un desglose de algunas de las inversiones más importantes de la provincia y ha hecho una parada en la referente al tranvía de la Bahía que recoge 16 millones y medio de euros para la terminación de la obra.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre