Alhambra Monkey Week anuncia que los conciertos serán de pie y suma tres salas a su programación

0
57

Tras la esperada relajación de las medidas Covid, la 13ª edición de Alhambra Monkey Week, a celebrar del 17 al 20 de noviembre en Sevilla, anuncia que sus conciertos serán con público de pie ¡y que por fin volveremos a bailar con la música en directo! Además, el festival incorpora tres salas de conciertos a su programación: la Sala X, la Sala Even y la Sala Malandar contarán un año más con fiestas de agencias y sellos participantes en esta nueva entrega de la cita otoñal.

Alhambra Monkey Week anuncia así que en su próxima edición todos los conciertos y showcases de su programación serán con público de pie. Además, el festival celebra este regreso a la ansiada normalidad recuperando tres salas de conciertos, todo un circuito clásico también en su programación. La Sala X, la Sala Even y la Sala Malandar se suman así al Cartuja Center CITE y al Espacio Santa Clara como espacios del festival. Estas tres salas ofrecerán, como es habitual cada año, fiestas de sellos y agencias participantes en el festival, con showcases en horario de noche.

En su 13ª edición, Alhambra Monkey Week incluirá más de 60 conciertos y showcases de artistas nacionales e internacionales, y contará también un año más con sus jornadas profesionales DICE Monkey PRO, todo un punto de encuentro para los profesionales de la industria musical con actividades tales como mesas redondas, talleres, sesiones de networking, presentaciones y cócteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre