En libertad con cargos los dos detenidos por altercados durante la manifestación contra Vox

    0
    32

    Los dos detenidos por supuestamente realizar altercados y actos vandálicos durante la manifestación contra la entrada al Parlamento de Andalucía de Vox en la capital gaditana este pasado martes han quedado en libertad con cargos tras ser puestos a disposición judicial este miércoles, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

    Los detenidos, ambos varones cuya identidad no ha transcendido, fueron acusados de cometer delitos de desórdenes públicos y atentado contra agentes de la autoridad.

    Cabe recordar, que a lo largo del recorrido de la referida manifestación varias personas realizaron pintadas en las fachadas de algunas entidades bancarias y cajeros automáticos, así como en algunas tiendas y comercios.

    Asimismo, en la calle Cánovas del Castillo pintaron en la fachada de la sede del Partido Popular y en la Avenida del Campo del Sur, un grupo de manifestantes cruzaron unos contenedores interrumpiendo el tráfico en ambos sentidos, tal y como explicaron fuentes policiales.

    De otra parte, los comerciantes de Cádiz Centro Comercial han condenado “enérgicamente”, en un comunicado, los “actos vandálicos” y “destrozos” a establecimientos producidos a través de pintadas de fachadas, rotura de escaparates o quema de contenedores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre