viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de Chiclana recibe a un alumno de electricidad del IES...

El alcalde de Chiclana recibe a un alumno de electricidad del IES Pablo Ruiz Picasso

Manuel Marín tomará parte la próxima semana en la fase final del Concurso de Jóvenes Instaladores, que organiza la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a un alumno del módulo de electricidad del IES Pablo Ruiz Picasso, que participará la próxima semana en la fase final del Concurso de Jóvenes Instaladores, que organiza la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE). Una recepción en la que han estado presentes la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela; el alumno recibido, Manuel Marín Zara; el director del IES Pablo Ruiz Picasso, Alfonso Acuña; el profesor del módulo de electricidad, Antonio Cerezo, y los representantes de la Asociación de Instaladores de Cádiz, José García y Aurelio Chaves.

Esta fase final se celebra coincidiendo con la Feria MATELEC, feria comercial de referencia en Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones que tiene lugar este mes en Madrid, dentro del recinto de IFEMA. El instituto Pablo Ruiz Picasso ha sido elegido para representar a Cádiz a través de la asociación PROFECA (Asociación de Instaladores de Cádiz).

El alcalde de Chiclana ha señalado que, “dentro del módulo de electricidad del IES Pablo Ruiz Picasso destaca Manuel Marín, de 19 años, que realiza el segundo curso del grado superior de sistemas electrónicos y automatizados. Ha sido elegido para este concurso y, según ha dicho, este consistorio tiene la fortuna de que participará en nombre de Chiclana. Por ello, ha dado la enhorabuena y ha agradecido la labor que realizan.

El concurso, que durante el año ha celebrado su fase provincial en las sedes de las asociaciones de FENIE, entra ahora en su fase final que se desarrollará entre los días 15 y 18 de noviembre en el stand ‘El Mundo del Instalador’ en MATELEC.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA