miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioJerezLa Junta dice que el centro de salud Díez-Mérito de Jerez está...

La Junta dice que el centro de salud Díez-Mérito de Jerez está pendiente de la licencia de obras del Ayuntamiento

La Junta de Andalucía ha señalado que el inicio de las obras de construcción del Centro de Salud que irá en el edificio Díez-Mérito de Jerez de la Frontera (Cádiz) se encuentra actualmente pendiente de la licencia de obras por parte del Ayuntamiento jerezano.

En una nota, ha recordado que el Servicio Andaluz de Salud adjudicó en septiembre dichas obras, por un montante superior a los 9,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses, procediéndose a la firma del contrato de obras en octubre. El edificio albergará el Centro de Salud Madre de Dios así como el Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria extrahospitalaria de esta ciudad.

En este sentido, ha indicado que el SAS solicitó en septiembre del año pasado la licencia de obras correspondiente para poder ejecutar la edificación, sin que hasta la fecha se haya recibido respuesta desde el Consistorio jerezano.

Finalmente, ha recordado que la construcción de este centro es una de las actuaciones que la Consejería de Salud y Consumo ha marcado como prioritarias para Jerez de la Frontera, por lo que desde la Junta de Andalucía se solicita al Ayuntamiento la «máxima colaboración para poder llevar a cabo este importante proyecto para la ciudadanía de Jerez».

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA