El PP de Chiclana ha propuesto que se contemple ampliar la visita de los Reyes Magos a otras zonas del municipio

    0
    146

    La formación popular ha solicitado al gobierno local que estudie la ampliación del recorrido a la zona de la costa, la carretera del Molino Viejo y Los Gallos

    El Partido Popular ha propuesto al gobierno local que contemple la opción de ampliar el itinerario previsto para los Reyes Magos estos días en Chiclana.

    Así, el secretario general popular, Jesús Galvín, ha indicado que, “tras recibir las peticiones de vecinos de diferentes puntos del municipio”, consideran que la Salida Real prevista para los días 4 y 5 de enero podría ampliarse a zonas como la costa, la carretera del Molino Viejo y Los Gallos.

    Hay que recordar que la Delegación de Fiestas ha anunciado que tal actividad, a la que precederá la visita del Grupo Teatrín los días 2 y 3 de enero, recorrerá zonas de La Banda, carretera de El Marquesado, Pinar de los Franceses, El Lugar y Pago del Humo, además de puntos del centro.

    Dicen que contemplar esta opción que reclaman vecinos de estas zonas ayudaría a completar la propuesta realizada por Fiestas”, según ha afirmado Jesús Galvín.

    Para el concejal del Partido Popular, esta propuesta, que nace del contacto directo con los chiclaneros, es constructiva, sensata y fácilmente asumible por parte del Ayuntamiento, según han asegurado.

    A juicio del PP, se trata de puntos donde viven muchas familias con niños “a las que se evitarían desplazamientos con menores y al que también se llevaría un cortejo real que regale un poco de ilusión en las circunstancias actuales. Las zonas indicadas cuentan con vías amplias, donde asegurar el distanciamiento suficiente y evitar aglomeraciones.

    De esta manera, el Partido Popular reitera su petición de que “la Delegación de Fiestas estudie la opción planteada, con el propósito de que el mayor número de menores de Chiclana pueda vivir estos días con la máxima ilusión.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre