La Asociación de Reyes Magos ya prepara los más de 800 lotes de regalos de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’

    0
    166

    El alcalde comprueba el trabajo de preparación de los lotes y resalta la labor de los voluntarios, tan necesaria para que esta campaña sea el éxito que es cada año.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado este mediodía la nave en la que se está preparando los lotes de regalos para los más de 800 niños que este año se acogerán a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Durante la visita, en la que ha estado acompañado por el delegado municipal de Servicios Sociales y responsable de la campaña, Francisco José Salado, así como por miembros de la Asociación de Reyes Magos, entre ellos, su presidente Juan Jesús Sánchez, el regidor chiclanero ha comprobado el intenso trabajo que se está llevando a cabo en estos momentos para que en la mañana del día 6 todos los niños chiclaneros puedan disfrutar de sus regalos de Reyes.

    Hay que destacar que en esta ocasión serán más de 800 niños y niñas, de 483 familias, los que podrán disfrutar de sus regalos gracias a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. Una cifra algo más alta que el pasado año, en el que se atendieron a 653 menores, pero se trata de una cantidad que podría esperarse más alta, debido a la situación tan complicada que se está viviendo en los últimos meses y las circunstancias por las que muchas familias están pasando como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

    Asimismo, recalcar que, una vez estén preparados todos los lotes de regalos, personalizados en función de las preferencias de los menores, éstos se repartirán entre los padres y madres durante las jornadas del 4 y 5 de enero, a través de los distintos colectivos sociales de Chiclana.

    Con todo ello, el alcalde de Chiclana ha destacado que, “en primer lugar, debemos agradecer a Proviaf y a su representante Manolo Ávila, que ha cedido esta nave para los trabajos de organización y preparación de los lotes de regalos y, por supuesto a la Asociación de Reyes Magos y a la Asociación Cincodeluno, que estos días trabajan intensamente.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre