Ana Carrera, ha visitado las instalaciones del Centro Tecnológico de la Piel en Ubrique, Movex

0
129

La diputada provincial, Ana Carrera, ha visitado las instalaciones del Centro Tecnológico de la Piel en Ubrique, Movex. Allí ha conocido de primera mano a los participantes del curso dedicado al Marketing y Comunicación en Moda de Lujo, en el que participan diez personas. La diputada ha estado acompañada del Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, y la alcaldesa de ubrique, Isabel Gómez.

El curso de Marketing y Comunicación en Moda de Lujo se engloba dentro del Proyecto de Posicionamiento Competitivo y Consolidación Empresarial mediante el que la diputación responde a la petición de la Confederación de Empresarios de Cádiz.

La diputada y presidenta del IEDT defiende que estos cursos son imprescindibles para

“generar un empleo de calidad y estable”.

Gracias al convenio entre Confederación y Diputación han realizado un estudio exhaustivo de las necesidades que tienen las distintas empresas de la provincia en cada uno de los territorios y los sectores estratégicos.

Ana Carrera, que posteriormente ha visitado varias empresas de marroquinería que han acogido a los alumnos en práctica, ha anunciado también el inicio de una segunda formación en ubrique relacionada con el sector de la piel y ha resaltado el alto compromiso de contratación de estas empresas.

Por otro lado, la edil ubriqueña, Isabel Gómez, ha animado a la Diputación provincial y la Confederación de Empresarios para que ejerzan de palanca para transformar el modelo productivo y dar opciones de mantenimiento de empleo para aumentar la competitividad de las empresas.

Por último, Javier Sánchez ha manifestado que desde la Confederación de Empresarios de Cádiz están “haciendo con multitud de sectores la formación que demandan las empresas“. En este sentido sostiene que son una herramienta al servicio de las empresas, habiéndose creado un “círculo virtuoso“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre