Ana Mestre sobre la pandemia en la Sierra

0
62

La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz ha apelado a criterios estrictamente epidemiológicos a la hora de tomar, o no, medidas más restrictivas en el territorio andaluz.

Un escenario que no será evaluado hasta el próximo domingo, 8 de septiembre, tal y como adelantaba el presidente autonómico, Juanma Moreno Bonilla.

Ana Mestre ha matizado que todos sabemos lo que supone un confinamiento domiciliario y sostiene que, en cualquier caso, es el Gobierno de España el que tiene que propiciarlo o no. “Lo que no puede hacer el Ejecutivo es jugar siempre con la ambigüedad, enseñar la patita y luego dejar la responsabilidad a las comunidades autónomas”, ha sentenciado al tiempo que apuntaba que necesitamos una hoja de ruta troncal ya que es una cuestión de Estado.

Unas palabras que la delegada pronunciaba en Algar, donde se ha reunido con el alcalde, José Carlos Sánchez, para abordar cuestiones de interés para el municipio como la contratación de 7 personas gracias al Plan AIRE o la construcción de una planta de compostaje dentro de la ITI de Economía Circular y la reactivación del arreglo de la carretera A-2201.

Lo que es ya una realidad en Algar gracias a inversiones de urgencia por la COVID19 es el cambio de puertas del Centro de Salud donde también han anunciado obras de adecentamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre