Andaluces Levantaos llega a Chiclana con su nueva campaña ‘Con la salud no se juega’

    0
    265

    El portavoz provincial de Andaluces Levantaos, Fran Romero, y el portavoz de Ganemos Chiclana, Adrián Sánchez, han reivindicado la necesidad de que Chiclana cuente con su propio hospital público y de que la Junta agilice el proceso para hacer realidad el centro de salud de La Cucarela para descongestionar el mapa sanitario de la ciudad.

    Así, lo han trasladado durante uno de los actos organizados con motivo de la campaña de recogida de firmas que Andalucía Levantaos lleva cabo en distintos puntos de Andalucía. En sus intervenciones han destacado, que “no tiene sentido que con más de 86.000 habitantes censados y una población que llega incluso a triplicarse en los periodos vacacionales Chiclana tenga como hospital el de Puerto Real”

    Además, han expresado que “desplazarse a otra localidad para recibir ciertas atenciones sanitarias no es lógico con la densidad de población referida”, añadiendo que “tampoco es una buena tarjeta de visita que los turistas tengan que ir a Puerto Real en caso de urgencia”.

    Así, desde esta formación han insistido en que la reivindicación que se ha expuesto “está más que justificada”. Ha llegado el momento de que Chiclana cuente con su propio hospital público, ha finalizado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre