La DGT prevé más de 400.000 desplazamientos en la provincia en Semana Santa

0
209

La Dirección General de Tráfico prevé más de 400.000 desplazamientos en la provincia en la Operación Especial ‘Semana Santa 2022’ que se ha puesto pone en marcha desde este viernes hasta el domingo 17.

Por ello, los agentes del Subsector de Cádiz de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han adoptado “medidas de regulación y vigilancia en puntos conflictivos y carreteras de mayor intensidad de tráfico, se vigilará el cumplimiento de la normativa, prestando especial atención a las carreteras convencionales, a la velocidad, al alcohol, al uso del móvil y del cinturón”.

En lo que respecta a la provincia de Cádiz, las previsiones respecto a los puntos conflictivos y las medidas de circulación que se van a llevar a cabo se concentran en carreteras como A-7, A-4, AP-4, N-IV, N-340, A-48, A-480 y A-491, con la tarde-noche de este viernes, el mediodía del sábado y el domingo como días y horas con mayor intensidad de tráfico en la primera fase.

Por su parte, como puntos conflictivos se prevé la congestión en el enlace Tres Caminos, a su paso por Algeciras, la N-340 y la AP-4 entre Sevilla y Cádiz. En este sentido, la DGT ha señalado que para evitar las retenciones que se producen en el enlace de Tres Caminos se pueden utilizar la A-390, la A-381 y la AP-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre