Andalucía por Sí, ha señalado que la formación exigirá que se cumpla la deuda histórica con Andalucía

    0
    640

    El número 1 por la provincia de la candidatura de Andalucía por Sí, Joaquín Bellido, ha señalado hoy en Chiclana que la formación exigirá que se cumpla la deuda histórica con Andalucía, una deuda que cuantifican en torno a 10.000 millones de euros. Los andalucistas aseguran que las inversiones previstas en la disposición adicional tercera del Estatuto no se han llevado a cabo.

    Los andalucistas denuncian que Andalucía no recibe compensación económica por el uso de terrenos militares ocupados por el Ministerio de Defensa. Andalucía x Sí defiende la necesidad de crear una oficina que asesore a los vecinos en temas de vivienda, así como la disposición de un parque de viviendas desde la banca social andaluza.

    Preguntado por cómo se presenta la segunda y última semana de campaña, Joaquín Bellido entiende que se ha robado el debate de los temas andaluces.

    Joaquín Bellido estima que socialistas, populares, Ciudadanos y Adelante Andalucía están hablando de otras cosas ajenas a los problemas de los andaluces, pensando en un posible adelanto de las elecciones generales.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre