El candidato local del PP, Manolo Toro, critica el borrador de los Presupuestos presentado

0
90

El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Ubrique ha presentado el primer borrador de los presupuestos de 2019. Unos presupuestos que, según dijo la alcaldesa Isabel Gómez, no llevarán grandes cambios debido a la celebración de las elecciones municipales en el mes de mayo.

Sin embargo, el candidato a la alcaldía del PP, Manolo Toro, se ha mostrado sorprendido porque en el primer borrador no se hayan tenido en cuenta ninguna de las enmiendas que su grupo ha presentado.

Manolo Toro echa en falta otras partidas dedicadas a la creación de zonas de recreo para mayores como huertos sociales, arreglos en los márgenes del río, acerados o accesos a las calles del casco antiguo. Por otro lado, el presidente local del PP ha analizado la partida del gasto de personal. En concreto se ha referido al capítulo de revisión de valoración de puestos de trabajo que tiene un importe de 120.000 euros en este borrador. Manolo Toro asegura que cuando hicieron la valoración en la anterior legislatura cuantificaron esta modificación en 60.000 euros.

Por último, Manolo Toro ha afirmado que gracias al plan de estabilidad que plantearon ellos en la anterior legislatura, la deuda ha disminuido en tres millones de euros y cree que gracias a ello, el Ayuntamiento puede endeudarse un poco más y crear así una partida para muchas familias de Ubrique que no tienen ingreso y a quienes se les podía ayudar con la creación de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre