Reconocimiento mutuo entre la Diputación y Asaja en el cuarenta aniversario de la asociación agraria

    0
    193

    Asaja, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores, está celebrando su 40 aniversario, y con este motivo, en un acto celebrado en el transcurso de la feria multisectorial Exposierra de Villamartín, quiso reconocer el apoyo de la Diputación y su trabajo en este ámbito a nivel provincial, con la entrega de un distintivo que fue recogido por la vicepresidenta segunda responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado.

    La vicepresidenta ha querido agradecer este gesto y hacer extensivo el reconocimiento a la propia Asaja. Además ha destacado la importancia de la labor que esta asociación realiza en defensa y mejora del campo gaditano, así como el mérito de cumplir cuatro décadas trabajando junto a otras asociaciones empresariales para elevar los niveles de calidad del sector primario de la provincia de Cádiz.

    De este modo, Maribel Peinado ha garantizado que la Diputación de Cádiz va a mantener su compromiso de apoyo a esta entidad y reforzar los lazos de colaboración que mantiene con las diferentes asociaciones del sector, en diferentes materias, entre las que ha señalado “la preservación de especies autóctonas, la rentabilización del trabajo del campo o la visibilización de la capacidad de desarrollo sostenible que tiene la provincia. Además la vicepresidenta ha señalado que además del propio valor medioambiental, económico y productivo, la agricultura y la ganadería son elementos claves para fijar la población al territorio y generar riquezas y atractivos en los pueblos más pequeños.

    Por último, Peinado también ha subrayado “el esfuerzo y la dedicación que han venido realizando durante todos estos años los miembros de Asaja”, y les ha enviado un mensaje de apoyo: para “desear a los nuevos responsables de la asociación muchos éxitos, porque los éxitos del sector primario serán los éxitos de nuestra provincia”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre