La Junta contradice a Ascensión Hita y rechaza su propuesta de adelantar la apertura de las playas

    0
    543

    El secretario de Política Municipal del PSOE-Chiclana, Francisco Cifredo, ha valorado el anuncio de la Junta de Andalucía de retrasar la apertura de las playas a mediados del mes de junio. En este sentido, Cifredo ha indicado que “el anuncio del vicepresidente de la Junta, Juan Marín, de que hasta, al menos, el 8 o 10 de junio no podrán abrirse al baño las playas de Andalucía deja en muy mal lugar, según el socialista, a la presidenta y portavoz del PP en Chiclana, Ascensión Hita que, hace unos días solicitó a principios de esta semana que se abrieran las playas el próximo 25 de mayo”.

    Hay que destacar que este pasado lunes, la Junta de Andalucía aprobó un Decreto, a través del cual se comenzaría a trabajar en un plan de contingencia para el tema de playas, que tardaría aproximadamente un mes en ejecutarse, lo que nos llevará a que hasta mediados de junio no sería posible su apertura al baño.

    El secretario de Política Municipal del PSOE-Chiclana ha agradecido a todas aquellas personas que han trabajado intensamente “para que se pueda salir lo antes posible de esta pesadilla, según ha dicho. En primer lugar, ha aplaudido la actitud de la ciudadanía, que ha dado ejemplo de buen comportamiento, sobre todo, en las grandes ciudades como Madrid. Y también ha agradecido el trabajo de sanitarios, agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, voluntarios y profesionales de Protección Civil, que están dando el 200 por cien para atender las necesidades de la ciudadanía”, según ha finalizado Francisco Cifredo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre