Confluencia sindical bahía de Cádiz aplaza la movilización prevista para el 6 de febrero

    0
    114

    Confluencia Sindical Bahía de Cádiz que agrupa a los sindicatos SAT, USTEA Cádiz, CNT El Puerto de Sta. Mª, CTA, LA Coordinadora de Trabajadores del Metal) y Autonomía Obrera ha anunciado el aplazamiento de la movilización prevista para el 6 de febrero.

    Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz a la Clase Trabajadora, sus secciones sindicales, colectivos y asociaciones, a las Mareas y organizaciones juveniles han asegurado que todos son imprescindibles para la gran movilización  por la principal reivindicación pendiente en la Bahía gaditana. Ciertamente, la situación sanitaria y la evolución de la pandemia del COVID-19 imposibilitan que se emplace y se visualice la verdadera unión que concita esta lucha, según han informado, y por lo tanto, han comunicado el aplazamiento de la convocatoria de la movilización por la reindustrialización de la bahía cargada de derechos laborales.

    El objetivo de esta movilización es la consecución de planes de inversión industrial sostenible en la Bahía de Cádiz y la materialización de contrataciones de los trabajadores de forma justa, transparente, atendiendo a los convenios y respetando todos los derechos laborales, según han apuntado.

    Por ello, han lanzado un llamamiento para comenzar desde este mismo momento una movilización continuada -hasta el anuncio de una nueva fecha para la realización de esa manifestación unitaria de los pueblos de la Bahía y otras localidades cercanas- exigiendo el cese inmediato del desmantelamiento industrial y de los abusos, según dicen, sobre los trabajadores del metal y el sistema de precariedad laboral instalado en el sector.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre