Bomberos continúa los trabajos de desinfección en los centros de salud de Chiclana

0
91

Tras las labores de desinfección realizadas el pasado sábado en la residencia de mayores Novo Sancti Petri, una vez el Ayuntamiento de Chiclana tuvo conocimiento del brote de positivos entre residentes y trabajadores, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz continúa con los trabajos de desinfección en distintas zonas de Chiclana.

En este sentido, durante las jornadas del lunes, martes y miércoles se ha actuado en la zona exterior de los centros de salud de Los Gallos, incluida la bolsa de estacionamiento y zona de extracción PCR, Jesús Nazareno, Padre Salado y del centro de especialidades La Longuera. Asimismo, hoy se ha llevado a cabo una nueva actuación en la residencia de mayores Novo Sancti Petri, apenas cinco días después de los trabajos de urgencia.

Ante la complicada situación, hay que seguir trabajando en todas las vertientes para luchar contra la pandemia del COVID-19”, según ha indicado el delegado municipal de Seguridad, José Manuel Vera, quien ha resaltado que “desde el equipo de Gobierno se han puesto todos los recursos para ayudar en la medidas de las posibilidades, siempre con el objetivo de acabar con el incremento de casos positivos y concienciando a la ciudadanía sobre el uso correcto de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias”.

Asimismo, José Manuel Vera ha agradecido al Consorcio de Bomberos su disposición para actuar en las labores de desinfección de los distintos centros de salud y residencia de mayores. “Estos trabajos, que de forma magnífica lleva a cabo Bomberos, se complementan con las distintas acciones que preventivas que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento, así como de medidas de protección y campañas de concienciación, bien a través de los medios de comunicación, redes sociales y el reparto de folletos a través de los voluntarios de Protección Civil, según ha asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre