La APP ‘Mejora Chiclana’ cuenta con un total de 1.171 ciudadanos registrados

    0
    312

    El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de trabajadores municipales, ha mantenido un encuentro con los responsables de la plataforma de participación ciudadana ‘GECOR’, empresa encargada del diseño de la App ‘Mejora Chiclana’.

    En concreto, durante la reunión, en la que han asistido el fundador de la empresa, José Juan Nebro, y el director del Departamento de Consultoría, Alberto Guzmán, se ha realizado un balance de la evolución que ha tenido dicha aplicación en el primer año de funcionamiento. Según el informe ofrecido por ‘GECOR’, la APP ‘Mejora Chiclana’ cuenta con un total de 1.171 ciudadanos registrados y unos datos ascendentes, así la media de consultas mensuales, de agosto de 2020 a junio de 2021, ha aumentado de 163 a 203 de media y el número de valoraciones registradas se sitúa siempre por encima del límite superior establecido, “por lo que se confirma la concienciación de la ciudadanía por el bienestar del municipio”, según han subrayado.

    Román ha expresado su satisfacción por el resultado general que ofrece la App en el municipio: “según los datos, en comparación con otros ayuntamientos que utilizan también este medio, Chiclana está en el promedio de los datos, a pesar de haber empezado a ofrecer este servicio hace solo un año”. En este sentido, el alcalde de la ciudad ha destacado también que se tratan de datos positivos, aunque hay que trabajar de cara a seguir mejorando en atención a la ciudadanía, a fin de resolver con la mayor agilidad posible las peticiones y problemas y entre todos conseguir una mejor ciudad en todos los aspectos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre