Juventudes Socialistas de Chiclana, satisfechos por la apuesta del gobierno por la juventud

    0
    302

    El éxito de la mayoría de actividades que se están realizando en Chiclana se debe a la apuesta firme del Gobierno socialista por la juventud

    La secretaria general de Juventudes Socialistas de Chiclana, Marta Dorado resalta que “la fiesta de Halloween, la organización del Vive Park, el salón de videojuegos Game 4 Play, el Chicharrón Film Festival o los cursos de grabación de vídeos y de montaje de vídeos son algunas muestras de que en Chiclana los jóvenes se pueden formar y divertir durante todo el año».

    La secretaria general de Juventudes Socialistas de Chiclana, Marta Dorado, acompañada de Fede Díaz, miembro de la organización, han mostrado su satisfacción por todo lo que se está haciendo por la juventud en Chiclana desde que el PSOE volvió al Gobierno municipal en junio de 2015.

    Marta Dorado ha alabado el trabajo desarrollado por el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz. En este sentido, ha añadido que “la fiesta de Halloween, la organización del Vive Park, el salón de videojuegos Game 4 Play, el Chicharrón Film Festival, el curso de grabación de vídeos o el curso de montaje de vídeos son algunos ejemplos que muestran que en Chiclana los jóvenes se pueden formar y divertir durante todo el año y de forma gratuita, según ha afirmado.

    Díaz ha expresado su satisfacción por las numerosas actividades que ofrece la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, que van desde talleres creativos de narrativa audiovisual hasta las jornadas medievales que presentaba esta semana el delegado y que van a desarrollarse en la Plaza Mayor de Chiclana los días 19 y 20 de noviembre.

    Además, ha valorado la apuesta firme por las instalaciones municipales dedicada a los más jóvenes de la ciudad, destacando la sala de estudios pionera en la provincia en espacios, horarios, etc, o el Centro de Iniciativas Juveniles que está en continua renovación para ofrecer a la juventud lo que demande en cada momento.

    También ha recordado la implantación de la tarjeta monedero para estudiantes, con descuento del 80 por ciento en autobús urbano a menores de 18 años, o el punto de orientación en el Centro de Iniciativas Juveniles. A esto hay que sumar la futura sala de estudios en El Olivo, para atender a jóvenes y estudiantes de La Banda, según ha añadido.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre