El Ayuntamiento de Ubrique recibe un premio en reconocimiento a la iniciativa ‘El árbol de los deseos’

0
65

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra, Básica e Hyla Formación, han hecho entrega al Ayuntamiento de Ubrique del premio que reconoce la iniciativa ‘El árbol de los deseos’ como la ganadora de una campaña de educación, sensibilización ambiental sobre residuos y reciclaje.

La campaña inundó los árboles de la avenida principal de la localidad de mensajes de esperanza de los niños ubriqueños.

Tanto Isabel Gómez, alcaldesa de Ubrique, como el presidente de la Mancomunidad, Carlos García, han reconocido la implicación de más de 2.000 niños y jóvenes de los diferentes centros del municipio y que, por ende, se hizo extensivo a toda la comunidad educativa, profesorado y padres.

El premio debiera consistir en una fiesta para todos ellos si bien la pandemia ha impedido la organización de un evento a la altura.

Desde la administración supramunicipal e Hyla Formación ya tienen previstas otras iniciativas de concienciación sobre el reciclado en una comarca que está a la vanguardia en este ámbito gracias al proyecto de Economía Circular basado en el sistema de recogida de residuos ‘puerta a puerta’, ya implantado en Zahara y Torre Alháquime con muy buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre