Guillermo Utrera asegura que el pleno de octubre no lleva ningún punto de gestión

    0
    177

    El Partido Popular ha ofrecido una rueda de prensa del concejal Guillermo Utrera, para mostrar su sorpresa ante la falta de contenido, según ha dicho, del pleno ordinario del mes de octubre.

    La sesión, que se celebrará la próxima semana, “no incluye en el orden del día del pleno ni un punto de gestión que redunde en la ciudad, según ha apuntado.

    Utrera afirma que son un partido que está haciendo una oposición constructiva, en positivo, aportando propuestas y buscando soluciones a los problemas de los chiclaneros. De hecho, en más del 80% de los puntos de los órdenes del día de los plenos han votado a favor o se han abstenido, según ha apuntado, añadiendo que el compromiso de esta formación es la lealtad institucional.

    Utrera ha afirmado que Chiclana necesita un gobierno que trabaje las 24 horas del día para sacar adelante la ciudad, con iniciativas que incentiven la economía y el empleo.

    La formación popular no olvida el contexto actual y recuerda el número de personas desempleadas que existe en el municipio, un total de 12.100 parados en Chiclana, y, según ha dicho, ahora vienen los meses complicados en los que hay que anticiparse para evitar más destrucción de empleo y la caída de la economía local.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre