sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaArranca el ciclo “Hábito. 21 días de teatro”

Arranca el ciclo “Hábito. 21 días de teatro”

El Centro de Día para Personas Mayores San Antonio fue escenario ayer tardedel inicio del ciclo cultural  “Hábito. 21 días de teatro”, con la representación de la obra ‘La tía Enriqueta’, a cargo del grupo Labaranda Teatro.

La tercera edición del ciclo cultural se prolongará hasta el  27 de marzo con tres intensas semanas de actividad escénica que se irán sucediendo en diferentes emplazamientos de la ciudad y que tendrán su colofón el Día Mundial del Teatro. Así, hoy viernes, la acción se trasladará a las 20.00 horas al Teatro Moderno con la comedia musical de Juan Carlos Rubio ‘El novio de España.

El sábado 9, a partir de las diez de la mañana en el Centro Cívico El Cerrillo, la actriz y directora teatral chiclanera, Marie Delgado, ofrecerá el taller de creación teatral ‘De mi cabeza a la escena’. Las personas interesadas en tomar parte en la actividad pueden hacerlo a través del teléfono 667 353 534.

Por su parte, el domingo 10, el Museo de Chiclana acogerá a partir de las 11.30 horas la conferencia ‘El teatro en el tiempo’, comentarios al hilo de la lectura dramatizada de ‘El último trovador, a cargo de Jesús Romero, dramaturgo y director del Museo.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA