Arranca la 3ª Semana de la Salud repleta de actividades

    0
    961

    La delegada municipal de Salud, el delegado territorial de Salud, la directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y los gerentes de los hospitales Puerta del Mar y San Carlos, han presidido el acto inaugural de la III Semana de la Salud, que se desarrollará hasta el próximo viernes 13 de abril y que contará con numerosas actividades organizadas desde el Ayuntamiento, junto con distintos colectivos de Chiclana.

    Durante el acto de inauguración celebrado esta mañana en el salón de celebraciones Pico de Oro, Mª Ángeles Martínez ha destacado que esta semana se realiza con el objeto de hacer visible todas las acciones que desde este Ayuntamiento se lleva a cabo dentro del Plan Local de Acción en Salud 2015-2019. Por su parte, Manuel Herrera ha felicitado al Ayuntamiento de Chiclana y a las entidades que participan en esta Semana de la Salud “por implicación en esta importante actividad” .

    Tras la inauguración oficial a esta tercera Semana de la Salud, se ha llevado a cabo la segunda edición de la Jornada de Información e Investigación en Silicosis ‘Prevenir la Silicosis depende de ti’, organizado por la Delegación de Salud y ANAES.

    Para este sábado,  7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, que en Chiclana dará comienzo a las diez de la mañana con la Feria de la Salud en la Plaza de las Bodegas. La próxima semana continuarán un buen número de actividades para dar cabida al mensaje de vida saludable que el ayuntamiento de Chiclana quiere hacer llegar a la ciudadanía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre