Los populares defienden la necesidad de arreglar y mantener las calles del centro

    0
    154

    El PP culpa al equipo de gobierno de no hacer lo suficiente para que Chiclana sea una ciudad cómoda. Los populares señalan que si obtienen la alcaldía la ciudad contará a partir de mayo con un Plan Sectorizado para Arreglo de Calles que permitirá a los vecinos saber cuándo se arreglarán sus vías y en qué condiciones.

    Los populares defienden la necesidad de arreglar y mantener las calles del centro y afirman que el Proyecto Alma, elaborado por la formación, no se limita a cuestiones ornamentales, sino que se adentra en análisis mayores que ofrecen proyectos trabajados y consensuados. Los populares denuncian la existencia de calles en muy mal estado que han carecido de actuación alguna durante el gobierno socialista y solicitan una reordenación del tráfico, entendiendo que la obra del tranvía ha sido un desastre y que no se analizan los puntos críticos ni las zonas que albergan centros escolares.

    El PP pide más visibilidad en los cruces peligrosos, advirtiendo que la tecnología LED falla algunos días, y culpa a los socialistas de olvidarse de las barriadas, motivo por el que se observan paradas de autobuses carentes de marquesinas.

    Los populares consideran que el análisis del ADN de las defecaciones caninas es un procedimiento de bajo coste que funcionaría para reducir el problema que originan las cacas de los perros.

    El PP estima que los 4 años de gobierno del PSOE están siendo una pérdida de tiempo para el desarrollo de Chiclana. Los populares valoran el trabajo que afirman llevarán a cabo el diputado Andrés Núñez y la senadora Teresa Ruiz-Sillero en defensa de los intereses de los chiclaneros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre